El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez tendrá 90% de probabilidad de lluvia y máxima de 33º C

Este miércoles 19 de septiembre, Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 33º centígrados, cielo parcialmente nublado después del mediodía y 90% de posibilidad de lluvia.

Por: Redacción 19 Septiembre 2018 07:15

Este miércoles la temperatura será de 33º centígrados, mínima de 20º centígrados, viento de hasta 35 km/h por la noche y 90% de posibilidad de lluvia por la noche.

El viento oscilará aproximadamente en los 15 y 19 kilómetros por hora y ráfagas de 41 km/h, se espera una fuerte probabilidad de lluvia de hasta 90%, la probabilidad de lluvia inicia a las 2 de la tarde y continuará hasta la noche.

Se espera que para mañana amanezca con lluvia, pues según el pronóstico la lluvia empieza este día y continuará así hasta las 5 de la tarde del jueves.

Efrén Matamoros Barraza  pidió a los juarenses seguir pendiente de los cambios climáticos.

Dijo que debido a que la temperatura empieza a descender, se recomienda a la población usar un suéter ligero en caso de salir de madrugada. También señaló que de presentarse lluvia, es importante tomar medidas como evitar pasar sobre las calles encharcadas.

Otras recomendaciones durante las lluvias son evitar los pasos a desnivel, el viaducto Díaz Ordaz y los arroyos, especialmente el Mimbre, Jarudo y de Las Víboras. También pidió evitar circular cerca de diques y pozos de absorción, pues estos espacios se vuelven peligrosos cuando llueve.


Las Más Leídas