El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recomienda Álvarez Monje respeto entre grupos internos del PAN

El Coordinador del PAN, Fernando Álvarez Monje comentó que son normales las discusiones entre los grupos internos del PAN, esto tras la renovación de la dirigencia estatal, les recomienda respeto. 

Por: Daniela González Estrada 18 Septiembre 2018 13:00

“Eso es lo que nos hace gran partido dentro de los 79 años que vamos a cumplir, siempre hay opiniones de a, b o c, siempre hay puntos de ver que permiten conformar el partido” comentó el diputado panista. 

Así mismo aseguró que les recomienda respeto por los compañeros que buscan los cargos diferentes, que tienen que apegarse ante los estatutos y procedimientos pues ya establecieron nueva Comisión Electoral para el nuevo proceso de elección de la dirigencia estatal que puede darse desde el mes de octubre hasta diciembre de este año. 

“Ya instalamos el Consejo, hoy tienen reunión para ver cuando sale la convocatoria para los aspirantes, y como siempre deben respetar a las personas para que estén sujetos a los derechos y obligaciones del mismo partido” comentó Fernando Álvarez Monje. 

Fernando Álvarez Monje es el actual dirigente estatal, tras la renovación aseguró anteriormente que no buscará la reelección, además de que ahora es el coordinador de la fracción del PAN en el Congreso. 

Puede leer: Pugna por el PAN enfrenta a Corral y Maru Campos.


Las Más Leídas