El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ramos arremete contra Griezmann: “la ignorancia es muy atrevida”

Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, arremetió contra Antoine Griezmann, al decir que “la ignorancia es muy atrevida” cuando le escucha.

Por: Redacción 18 Septiembre 2018 11:06

Durante rueda de prensa antes del partido del miércoles de Champions League entre Real Madrid y Roma, Sergio Ramos analizó recientes palabras de Griezmann, jugador del Atlético de Madrid.

El atacante francés dijo que “come en la misma mesa” que Cristiano Ronaldo y Messi, por lo que se considera posible próximo ganador del Balón de Oro.

Al respecto Ramos, quien fue compañero de Cristiano y frecuente oponente de Messi, arremetió:

"La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Iker, Iniesta... Lo han ganado todo y no fueron Balón de Oro”.

“Se debe dejar aconsejar por Simeone, Koke o Godín, gente que tiene valores que le vendrían bien. Nunca me he quedado corto, es un gran jugador", añadió Ramos.

Recordó que la final de Champions será en el Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético.

"El Madrid siempre está obligado a ser competitivo, aunque siempre tienes ese plus de que la final sea en el campo de un rival directo. Pero nos queda un camino muy largo", expuso.

Sobre el FC Barcelona reconoció que “es un rival directo y muy favorito a la Champions. Es normal que quieran ganarla porque es una de las competiciones más bonitas, por lo menos para mí".


Las Más Leídas