El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin la presencia de Villarreal realizan audiencia por segundo desvío

Esta mañana en la sala 13 de la Ciudad Judicial realizan la audiencia de vinculación a proceso por el segundo desvío de 3.5 millones de pesos.

Por: Andrés Estrada Medina 18 Septiembre 2018 11:04

La audiencia de vinculación a proceso es donde el juez de control determina la situación jurídica de los detenidos, decidirá si queda en libertad o enfrentará juicio penal por los hechos que le atribuyen.

A primeras horas del día viernes 14 de septiembre la Fiscalía General del Estado acusó a Alejandro Villarreal de nuevo desvío millonario ahora por la cantidad de 3.5 millones de pesos para el hotel “Sntenario”

Después de la audiencia donde le cambiaron las medidas cautelares del primer desvío celebraron la audiencia inicial donde la nueva imputación fue casi hasta la media noche ya que realizaron debate de partes previamente por amparo que tramitó Villarreal.

El Ministerio Público no tenia conocimiento de la tramitación de amparo que tramitó Villarreal bajo el número de expediente 1350/2018 que le concedió el juez federal el 24 de agosto la suspensión provisional.

Después de revisar el amparo el juez decreto que este no afectaba a la nueva acusación penal de la Fiscalía General del Estado y tampoco afectaba la orden de aprehensión que le decretaron la noche del miércoles a raíz de ese delito.

Antes de esta audiencia de vinculación a proceso, celebraron la de revisión de medidas cautelares, sin embargo Villarreal sufrió crisis hepática por lo cual lo trasladaron al hospital Central para su atención médica y decidieron diferirla.

Le recomendamos:

En plena audiencia desmaya Alejandro Villarreal y lo llevan a hospital


Las Más Leídas