El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres adolescentes puchadores con marihuana y cristal

Detuvieron a 13 presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones en poder de marihuana para 70 cigarrillos, 30 dosis de cristal y cuatro de cocaína, entre ellos  tres menores de edad.

Por: Redacción 18 Septiembre 2018 10:24

En la primera intervención se puso bajo arresto a José Nicolás G. O. de 37 años, en posesión de un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Elisa Griensen y Esther Gómez, de la colonia Independencia.

Luego se realizó el arresto de Edgar Eduardo M. M. de 24 años, en el cruce de las Avenidas Paseo de la Victoria y Gómez Morín, en el fraccionamiento Bosques de Jacaranda, luego de localizarle una bolsa de plástico con marihuana para cinco cigarrillos, así mismo ofreció a los oficiales 300 pesos para evadir su detención.

Más tarde en el cruce de las calles Rubén Jaramillo y Ramón Núñez, en la colonia Lucio Cabañas, se puso bajo arresto a Adriana A. C. de 34 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Posteriormente se detuvo a Jordi L.M. de 16 años, en los cruces de las calles Vicente Zamora y Rafael Arrieta, de la colonia Infonavit Casas Grandes, luego de localizarle entre sus ropas una bolsa con marihuana para cinco cigarrillos.

Luego se puso bajo arresto a  David Raymundo M. O. de 17 años, en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Teófilo Borunda Ortiz, en la colonia Alcaldes, en posesión de un envoltorio de marihuana para 10 cigarrillos.

En otros hechos, se realizó la detención de Adrián S. R. de 26 años, en el cruce de las calles Luis Zapata y Villas de Rumania, de la colonia Villas del Sur, al localizarle tres dosis de cristal.

Además en el cruce de las calles La Paz y Miguel Ahumada, de la zona Centro, realizaron la detención de Sonia Norma Alicia G. M. de 44 años, en posesión de siete envoltorios de marihuana como para forjar 35 cigarrillos.   

Después en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Miguel Ahumada, de la zona Centro, realizaron la detención de María Angélica G. H. de 42 años, en posesión de cuatro dosis de cocaína en piedra.  

Después se puso bajo arresto a Reginaldo C. R. de 55 años, en el  la calle Canal de Corinto, en la colonia Valle de Juárez, tras encontrarlo en  posesión de un envoltorio de marihuana para 20 cigarrillos.

Paralelamente en el cruce de las calles Zaragoza y Aztecas, de la colonia Ciudad Moderna, realizaron la detención de  Jesús Eduardo G. C. de 24 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Después en el cruce de las calles Francisco Tzitza y 8 de Diciembre, en la colonia San Francisco, realizaron la detención de Ángel Isaac A. de 17 años y Miguel Enrique S. M. de 28 años, al localizarles 1 dosis de cristal.

Más tarde, en el cruce de las Privada Henequén y Bulevar Zaragoza, de la colonia Infonavit Solidaridad, fue arrestado Miguel R. C. de 29 años, en posesión de un envoltorio de cristal en piedra como para elaborar aproximadamente 10 dosis.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas