El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irá tres años a prisión por robo de motocicleta

La Fiscalía General del Estado logró sentencia de tres años de prisión contra José Humberto Mata Ruiz por posesión de motocicleta con reporte de robo.

Por: Redacción 17 Septiembre 2018 13:14

La agente del Ministerio Público presentó pruebas con las que el juez dictó sentencia de tres años de prisión en contra de José Humberto Mata Ruiz, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

“De acuerdo con lo que se sustentó en la audiencia, el sentenciado, fue detenido el 14 de mayo de 2018, en las calles Constitución y 30 de la colonia Centro, en ciudad Aldama, cuando circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Suzuki, modelo 2010, de color rojo”, indicó en comunicado la Fiscalía.

Los oficiales adscritos a la Agencia Estatal de Investigación verificaron los sistemas de información y corroboraron que el vehículo contaba con reporte de robo.

Lo detuvieron y como no pudo comprobar la propiedad del vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro.

Una vez declarada legal su detención, la agente del Ministerio Público reunió las pruebas con las que se demostró la culpabilidad del imputado ante la autoridad judicial, que dictó la sentencia privativa de la libertad.


Las Más Leídas