El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Así recibió Yuya su estrella en Las Vegas

Yuya ya tiene su estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas, fue el pasado sábado 15 de septiembre que al lado de amigos y familia acudió a recibir tal reconocimiento.

Por: Redacción 17 Septiembre 2018 13:05

La youtuber Yuya fue reconocida con una estrella en el Paseo de las Estrellas en Las Vegas, Nevada asistió a la ceremonia con su familia, novio y amigos.

El reconocimiento se lo dieron por impulsar campañas de beneficio para la comunidad hispana, en la develación estuvo su amigo el también youtuber Gabriel Wabi Rueda “Gwabir”.

Gwabir escribió: “Feliz de poder pasar este día tan importante contigo @yuyacst Te lo he dicho antes y te lo repito hoy, eres una ching*** y te mereces siempre lo más hermoso del mundo nunca pares!! Le haces mucho bien a todo el mundo. te quiero Mariand. Muchas felicidades beba”.

Su novio Beto Pasillas le dedicó unas palabras en Twitter: “Lo que acaba de suceder hoy con @yuyacst es un parteaguas. Su vida empodera a las mujeres, une a todos los hispanohablantes y es nuestra motivación a cumplir cada uno de nuestros sueños. Para ella no existe el “No Puedo”. Esta increíble historia apenas empieza. ¡FELICIDADES!”.


Las Más Leídas