El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan por robar dinero y camioneta y después chocar contra Oxxo

Foto ilustrativa

Por el delito de robo con penalidad agravada y daños, realizan en la sala 16 de la Ciudad Judicial la audiencia intermedia de Fernando E. G. 

Por: Andrés Estrada Medina 17 Septiembre 2018 11:59

En la audiencia intermedia el Ministerio Público expone su acusación, las partes celebran acuerdos y el Juez de Control determinará cuáles serán los medios probatorios que podrán ser desahogados en la audiencia de Juicio Oral.

Según lo que expuso el Ministerio Público, los hechos ocurrieron el día 12 de enero de 2015 a las 16:00 horas, donde el presunto responsable en compañía  de otro adulto y menor, robó de la tienda Licores Chihuahua de la colonia Aeropuerto la cantidad de 73 mil 50 pesos, esto con el uso de la violencia y arma de fuego.

Posterior a esto robaron a otra persona y lo despojaron de su camioneta Pick Up para huir a bordo de ella y al circular por la calle Nueva España de norte a sur a la altura de la calle 23, chocaron contra vehículo y contra la puerta de tienda comercial Oxxo.

Del vehículo, los daños ascienden a la cantidad de 11 mil pesos y los daños a la tienda comercial oxxo son de 3 mil 182 pesos.


Las Más Leídas