El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo Chantal Andere del video de la "pelea" con su esposo

Luego de que viralizaron el video en que Chantal Andere y su esposo sostienen una aparente discusión mientras que el la jalonea, la actriz aclaró en redes que todo fue parte de un juego entre ellos.

Por: Redacción 17 Septiembre 2018 11:53

Chantal Andere asistió junto a su esposo Enrique Rivera Lake asistieron a la Ceremonia de Independencia en Palacio Nacional con el presidente Enrique Peña Nieto, sin embargo llamó la atención por la discusión con su esposo.

Mientras que estaba la transmisión Chantal hablaba disimuladamente con su esposo Enrique Rivera Lake mientras que el la jaloneaba y trataba de besarla, sin embargo ella lo apartaba mientras ue se negó a besarlo.

Por lo que rápidamente se hizo viral y Chantal usó sus redes para aclarar lo sucedido

“Gracias a todos por preocuparse, pero quiero aclarar que las imágenes que vieron ayer, fueron solo un juego coqueto entre mi marido y yo. Somos inmensamente felices y mi sonrisa lo demuestra. Yo jamás permitiría ningún tipo de violencia.
Gracias y sigamos celebrando a nuestro México lindo y querido #VivaMéxico Y los espero hoy en el #TeatroHidalgo con El BESO De La MUJER ARAÑA-el musical”.

Sin embargo sus seguidores no creyeron en su explicación y recibió muchas burlas en las que le mencionaban que trataba de ocultar lo evidente.


Las Más Leídas