El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente puchador con cristal

Detuvieron a siete presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones en posesión de marihuana y cristal, entre ellos dos mujeres y un menor de edad.

Por: Redacción 17 Septiembre 2018 10:26

En la primera intervención se puso bajo arresto a Jaime Daniel P. P. de 27 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Paseo de la Victoria y Ejército Nacional, de la colonia Quintas de San José.

En hechos similares, Javier M. G. de 36 años, fue detenido en las calles Monte Blanco y Talamás Camandari, en la colonia  Urbivilla del Cedro, al localizarle un envoltorio de marihuana para 20 cigarrillos.

Luego en el cruce de las calles Hacienda del Sol y Sol, en la colonia Las Torres Universidad, arrestaron a Daphne Berenice A. M. de 18 años, tras sorprenderla en posesión de marihuana para 15 cigarrillos.

Así mismo en la calle Acuña, de la colonia Postal, realizaron la detención de Alejandro E. H. de 30 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para 10 cigarrillos.

Minutos más tarde en el cruce de las calles Prados del Viento y Prados de las Flores, en la  colonia Urbivilla del Prado, Kevin Florentino F. O. de 16 años, fue detenido al sorprenderlo con tres dosis de cristal.

Posteriormente en el cruce de las calles Prados de los Elfos y Prados del Recuerdo, en la colonia Urbivilla del Prado, detuvieron a Rubén R. M. de 44 años, al sorprenderlo con marihuana como para forjar 25 cigarrillos y a María De Lourdes D. M. de 23 años, la cual traía entre sus pertenencia cuatro latas del mismo enervante para 20 cigarrillos

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.


Las Más Leídas