El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rodrigo Montoya Campeón del 70 Aniversario del Club San Isidro

. (Fotos, Álex Aguirre Terrazas/APSP).

Título de la primera parada del Tour de Raquetbol RKT/IRT, disputado en el estadio del Club San Isidro de Torreón, como parte de los festejos del 70 Aniversario.

Por: Valentin Ramírez Ll. 17 Septiembre 2018 10:00

Torreón, Coahuila, Méx.- Ante un escenario totalmente lleno el Campeón Mundial Rodrigo Montoya, se adjudicó el título de la primera parada del Tour RKT/IRT, disputado en el estadio del Club San Isidro como parte de los festejos del 70 Aniversario, en una final inesperada Montoya logró imponerse a Javier Mar por la vía del abandono debido a una lesión que se presentó en Javier Mar.

Durante el partido por el título en los dobles profesional efectuado previamente a la final del singles, la lesión se presentó en el músculo piramidal del atleta, con esta situación el raquetbolista chihuahuense se agenció la titularidad del evento.

En los dobles profesional la pareja compuesta por los chihuahuenses Rodrigo Montoya y Javier Mar, se apoderaron del título de la primera parada del Tour RKT/IRT, al vencer al aguerrido binomio de Javier Estrada y Ernesto “Átomo” Ochoa, la conquista de la dupla Montoya y Mar, tuvo que esperar tras luchar los tres sets los cuales quedaron 15-14 en el primero, 13-15 en el segundo parcial y un fatídico tercer set de 11-6, mientras en la tercera posición estuvieron los chihuahuenses Jaime Martell y Alan Natera seguidos de Daniel Maldonado y Roger “Pollo” Castillo en la cuarta posición.

“Agradezco sinceramente la invitación a este gran evento de competencia, al comité organizador por sus atenciones para con un servidor y los demás competidores al facilitar las condiciones al promover mi amado deporte” concluyó el campeón mundial.

La ceremonia de premiación estuvo presidida por C.P. Roberto Cornejo, Presidente del Racquetbol del Club San Isidro, Doctor José Guadalupe Ramírez, Álvaro Maldonado, Director General RKT, Benjamín Sánchez, Hugo Prado y José Luis Ortega del comité organizador.


Por su parte el Presidente del racquetbol Roberto Cornejo agradeció la calidad de partidos que se efectuaron en las instalaciones del remodelado club, “especialmente agradezco a nombre de los socios y comité organizador del deportivo San Isidro al Campeón Mundial Rodrigo Montoya al cual le pido que regrese a estas tierras para continuar engrandeciendo este dinámico deporte” concluyó Cornejo, posteriormente entregó una placa en reconocimiento por la obtención del campeonato mundial en meses pasados en Costa Rica.

Mientras tanto RKT anunció la segunda parada del Tour que se presentará del 20 al 23 de septiembre en el Club Fitmax de Hermosillo, Sonora, anunció Álvaro Maldonado.


Las Más Leídas