El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por situación económica, difícil cumplir todo: AMLO

Al arrancar su gira de agradecimiento, Andrés Manuel López Obrador afirmó que por la situación económica que atraviesa el país, es posible que no pueda cumplir con todas las demandas de la nación.

Por: Pedro Fierro Serna 16 Septiembre 2018 18:57

En discurso que ofreció en Sinaloa, el Presidente electo, reiteró que no “va a fallar al pueblo de México”, pero posiblmente por las circunstancias por las que el país atraviesa en situación económica y social muy difícil, es posible que no puedan cumplir todo lo que la nación demanda.

Aclaró que las promesas de campaña esas sí las cumplirán al 100%, esto ante alrededor de 5 mil personas.

“Vamos a honrar nuestros compromisos, y no le vamos a fallar al pueblo de México, posiblemente por la circunstancias porque el país atraviesa situación económica y social muy difícil, posiblemente por la situación de bancarrota en que está el país no podamos cumplir todo lo que demanda, pero sí vamos a cumplir, que quede claro, todo lo que ofrecimos en campaña”, dijo.

Aseveró que el cumplimiento de las promesas de campaña será el “piso” y de ahí para arriba, hasta donde alcance el presupuesto..

Por último, AMLO expresó que ya concluyó la etapa electoral, y es tiempo de cerrar filas, por lo que no habrá pelitos ni división.


Las Más Leídas