El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pagaron horas de arresto que debían 3 conductores ebrios

La Dirección de Tránsito informó que tres conductores ebrios que debían horas de arresto acudieron al Cerecito para pagarlas. 

Por: Marieli Sánchez Banda 16 Septiembre 2018 11:15

Son en total 80 los conductores ebrios que deben horas de arresto en el Cerecito, por lo que les invitan a cumplir con ellas o la Policía Municipal irá a buscarlos a sus domicilios.

Verónica Jaramillo, quien está a cargo del despacho de Tránsito, detalló que tres de ellos acudieron ya de manera voluntaria. Las horas de arresto no las cumplieron en su momento por causas de salud o bien, porque presentaron amparos frente a la autoridad federal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal acudirán a buscar a sus espacios de trabajo o domicilios, a aquellas personas que deba horas de arresto administrativo, por conducir bajo la influencia del alcohol, por lo que invitan a que las cumplan de forma voluntaria.

Los interesados en solicitar mayores detalles respecto a infracciones, pueden comunicarse al teléfono 737-1890, disponible las 24 horas del día, o bien, acudir al bulevar Bernardo Norzagaray S/N colonia Zacatecas.


Las Más Leídas