El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Semifinales de poder mundial en raquetbol del Club San Isidro, Torreón

(Fotos, Álex Aguirre Terrazas/APSP).

La primera semifinal será entre Rodrigo Montoya y Alan Natera, en jornada donde saltarán chispas independentistas.

Por: Valentin Ramírez Ll. 16 Septiembre 2018 05:17

Torreón, Coahuila, Méx.- La calidad internacional y la presencia de Rodrigo Montoya Campeón Mundial de la especialidad garantizan espectaculares semifinales  del evento organizado por  Raquetball Tour México (RKT) y la Internacional Raquetball Tour de los Estados Unidos, (IRT), que alberga el Club San Isidro de Torreón Coahuila en su 70 aniversario.

La primera semifinal será entre Rodrigo Montoya y Alan Natera, misma que está programada a las 10 de la mañana, Natera y el Campeón Mundial solo han jugado una vez en la era de RKT en 2017 juego en el que ganó Rodrigo Montoya en dos sets, mientras en la otra semifinal se verán las caras las raquetas de Javier Mar y Javier Estrada en duelo de chihuahuenses que acapararon todas las finales del evento, Mar también con bastantes participaciones internacionales y ex campeón nacional dará gran partido ante un incansable Javi Estrada.

El programa dará comienzo con las semifinales de singles profesional a las 10 y 11 de la mañana, posteriormente la gran final de la máxima categoría a la 1 del medio día y para concluir la final del dobles en la primera parada del Tour de Raquetball RKT e IRT del deporte mas rápido del mundo.

Por su parte el Club San Isidro dio a conocer que después de las finales se llevará a cabo la premiación del gran torneo con una espectacular bolsa económica a repartir y una comida especial para los participantes.

Las puertas del club se encuentran abiertas al publico en general y la entrada es totalmente libre, afirmó Francisco Prado, Presidente del imponente Deportivo San Isidro.

Usted podrá disfrutar de los partidos de semifinal y finales gracias a la transmisión que se realiza por la página de Facebook de RKT que darán inicio a las 10 de la mañana y hasta concluir el evento.


Las Más Leídas