El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abarrotan miles de personas la Plaza del Ángel para “El Grito”

Esta noche miles de persona abarrotaron la plaza del Ángel para el evento del grito que tendrá la participación estelar de Yuri y Lila Downs.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Septiembre 2018 20:34

Desde las siete de la noche empezaron a llegar cientos de personas al centro histórico por el evento del Grito de Independencia que encabezará el gobernador del Estado.

Es importante resaltar que hoy sábado 15 de septiembre, la alcaldesa Maru Campos asistirá dar el grito de Independencia en compañía del gobernador, Javier Corral en el Centro Histórico de Chihuahua.

Calles principales como la Aldama, Venustiano Carranza, Juárez, y parte de la Niños Héroes fueron bloqueas por elementos de la Policía Estatal, Bomberos, Protección Civil, y cadetes de la Policía.

Desde este momento hasta que termine el evento, 711 elementos de los diferentes cuerpos de seguridad vigilarán las calles del Centro con diferentes turnos.

El día de ayer elementos de Protección Civil y Bomberos, trasladaron desde la Puerta de Chihuahua, la pólvora para los fuegos artificiales, y los resguardan en el estacionamiento de Gobierno en la Niños Héroes.


Las Más Leídas