El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban 26 mil pesos y auto de dueño de peletería en la Miguel Ahumada

Esta tarde elementos de la Policía Municipal acudieron a paletería de la colonia Industrial por el reporte de robo de dinero y vehículo; en la zona desplegaron fuerte operativo.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Septiembre 2018 18:34

Fue en el cruce de calles Miguel Ahumada y Durango de la colonia Industrial, al norte de la ciudad donde dos sujetos entraron al negocio “Helados la Perla” para amagar al propietario y despojarle de las ganancias del día así como de su vehículo.

Según versión de la persona del lugar, los dos sujetos llegaron al negocio por la calle Miguel Ahumada, la víctima estaba en la puerta y al verlos pensó que eran clientes, sin embargo lo amarraron para después llevarse las ganancias así como su vehículo.

Informó la víctima que uno de los sujetos que estaba vestido de negro agarró las llaves de su vehículo que estaban colgadas para después huir del lugar con la cantidad de 26 mil pesos, producto del asalto.

En la zona, los elementos policíacos desplegaron fuerte operativo para dar con los responsables de este asalto a la paletería.


Las Más Leídas