El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

40 bomberos y 6 unidades en el centro por pirotecnia

La noche de hoy como parte de las actividades del aniversario de Independencia, realizarán espectáculos de pirotecnia en el centro para lo cual ya hay elementos de bomberos.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Septiembre 2018 17:05

Joel Estrada, coordinador de Bomberos de Chihuahua informó que serán 40 bomberos los que estarán en el centro Histórico alrededor de Palacio de Gobierno para resguardar los edificios en caso de peligro por el espectáculo de pirotecnia de la noche.

“Serán 40 bomberos distribuidos en varias zonas y 6 bomberas las que estarán presentes en el grito para cualquier incidente” dijo el coordinador de la dependencia.

Además calles principales como la Aldama, Venustiano Carranza, Juárez, y parte de la. Niños Héroes están bloqueadas por elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil, y cadetes de la Policía.

Desde que comiencen las actividades a las 18:00 horas hasta que terminen, 711 elementos de los diferentes cuerpos antes dichos vigilaran las calles del Centro con diferentes turnos.

Así también el equipo operativo de la Plataforma Escudo Chihuhua estará atento en todas las cámaras desde los camiones de vigilancia movibles y la oficina de la misma.


Las Más Leídas