El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguraron en la Revolución estos tres autos robados

Agentes estatales recuperaron tres autos con reporte de robo en la colonia Revolución al norte de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 15 Septiembre 2018 13:36

La Fiscalía informó que gracias a diligencias de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículos aseguraron tres automóviles con reporte de robo.

Los autos estaban en el cruce de la calle Plan de San Luis y Calle Leona Vicario de la colonia Revolución.

Como resultado a las labores de investigación realizadas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se localizó un automotor Nissan, Sentra, modelo 1989, color negro, con denuncia de robo del día 10 de septiembre del presente año, explica fiscalía.

Aseguraron además una Jeep, Grand Cherokee, modelo 1994, color verde, reportada el 27 de agosto y un vehículo Nissan, Sentra, 200SX, modelo 1996, color negro, con reporte de robo del 07 de septiembre.

A los tres automóviles los trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, donde estarán a disposición de los Agentes del Ministerio Público que realizaran las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos, concluyó el comunicado.


Las Más Leídas