El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mató a su amigo en borrachera; lo golpeó con piedra en la cabeza

Detuvieron a joven de 26 años luego de que lo señalaron como el responsable de matar a su amigo tras discutir en una fiesta en la colonia El Safari, lo golpeó con una piedra en la cabeza.

Por: Redacción 15 Septiembre 2018 07:43

A través de un comunicado de prensa informaron de la detención de Javier Isaac F.R. de 26 años, estaba prófugo de la justicia como presunto responsable del delito de homicidio, ya que victimó con una piedra a su compañero de fiesta en la colonia El Safari.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de junio, tanto el detenido como la víctima a quien identificaron como José Carlos García Zamora, estaban ebrios en una fiesta, discutieron y se agredieron.

Según la Agencia Estatal de Investigación tras discutir Javier Issac tomó una piedra y golpeó en la cabeza a José Carlos García Zamora, lesión que le causó la muerte.

Testigos que estaban en la fiesta ubicada en la calle Jirafa de la colonia El Safari, declararon a las autoridades sobre el responsable y la manera en que ocurrieron los hechos.

El agente del Ministerio Público se encargó del seguimiento de la carpeta de investigación en donde existe el cúmulo de evidencia que fue contundente para solicitar a un juzgador una orden de aprehensión a través de la cual fue detenido en el estacionamiento de un centro comercial que se encuentra en el cruce del eje vial Juan Gabriel y Sanders.


Las Más Leídas