El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así recordó Ariana Grande a su ex Mac Miller en video

E23d393c 7e18 4e45 b263 5dee427f6771

La cantante Ariana Grande recordó a su ex novio Mac Miller, con video que subió en Instagram donde sale la cena que ambos compartieron cuando aún eran pareja.

VIERNES 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018
16:19

El rapero Mac Miller falleció por aparente sobredosis según los primeros reportes de las autoridades, lo encontraron sin vida en su casa de San Fernando Valley, California.

Apenas en mayo terminaron su relación por los problemas de Mac Miller con las drogas y el alcohol y subió imagen de él, la cual tiene casi 11 millones de me gusta.

Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve años y siempre lo haré. No puedo creer que ya no estés aquí. Realmente no puedo entenderlo. Hablamos de esto tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste, fuiste mi mejor amigo por tanto tiempo por encima de todo. Lo siento mucho por no poder arreglarlo o quitarte tu dolor. Realmente lo busqué el alma más amable y dulce con demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa", fueron las palabras con las que Ariana Grande despidió a Mac Miller.

Comparte este artículo

Artículos relacionados