El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tienen que cambiar titulares de las Secretarías: Miguel Colunga

El diputado de Morena, Miguel Colunga aseguró que tienen que darse los cambios en las tres Secretarías que tiene el Congreso del Estado ya que esta en nueva legislatura. 

Por: Daniela González Estrada 14 Septiembre 2018 15:31

“Si este tema lo vamos a ver próximamente, claro que si vamos a pedir los cambios, tienen que existir por que es Congreso nuevo, esto lo vamos a proponer, no es Congreso de Continuidad” dijo Miguel Colunga. 

Esto ya que en próximas reuniones de la Jucopo verán el asunto después de que ayer jueves quedaron con aprobación las nuevas 32 Comisiones. 

Por su parte el partido del PAN, tiene la postura en que continúen los anteriores titulares, así lo aseguró, Jesús Villarreal diputado y presidente del Congreso del Estado. 

Igualmente aseguró que analizarán el tema de los Comités ya que aún no hay ninguno y por parte de Morena hay interés de crear e integrar el de Administración, ya que quieren revisar bien el tema de la fiscalización y la buena administración de los recursos. 

Agregó también que además van a entrar con el tema del paquete económico, con la ley de ingresos y presupuesto de egresos para el 2019. 


Las Más Leídas