El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Comparecerá Fiscal el martes; así lo acodamos en la Jucopo: Colunga

El Coordinador de Morena, Miguel Colunga, mencionó que la Comparecencia del Fiscal César Peniche Espejel será este martes, después de acordarlo así dentro de la Junta de Coordinación Política. 

Por: Daniela González Estrada 14 Septiembre 2018 15:05

“Ayer tuvimos junta en la Jucopo, pero el tema central fueron las Comisiones, por ese motivo consideramos que no compareciera para no afectar el tema de las Comisiones, vamos a hacer el trámite para hacerlo el martes si hay algún problema pues ya sería el jueves a más tardar” comentó Miguel Ángel Colunga. 

Por lo que este martes será la Comparecencia a las nueves de la mañana en la Junta de Coordinación Política, donde están los Coordinadores de cada grupo parlamentario. 

Lo anterior después de que en sesión del martes, Colunga Martínez pidió la Comparecencia para ayer jueves, sobre este tema los diputados del PAN aseguraron que estaban de acuerdo pero no el jueves por cuestiones de agenda legislativa. 

Así mismo originalmente la comparecencia sería en el pleno del Congreso del Estado pero acordaron que fuera en la Jucopo para tener más intercambio de palabras con el fiscal. 

El objetivo principal de la comparecencia es por el reciente ataque a el doctor y alcalde electo de Gómez Farías, Blas Juan Godínez Ortega, a quien le dispararon el siete de septiembre, 1 día antes de que tomará protesta. 


Las Más Leídas