El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 9 narcomenudistas en menos de 48 horas: Fiscalía

En distintos operativos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía capturó a nueve narcomenudistas en menos de 48 horas.

Por: Andres Fierro 14 Septiembre 2018 13:46

En información de prensa, Fiscalía Distrito Zona Centro informó de la captura de estos nueve narcomenudistas en distintos puntos de la ciudad.

La primera de estas detenciones fue en la Calle Fuerza Aérea y Carretera Aldama, donde los agentes realizaron la revisión al vehículo donde viajaban David A.P., Carlos Manuel O. L. y Emanuel R. C. con 255 dosis de cristal.

En las inmediaciones de la colonia Alianza Popular detuvieron a David N. L., Bryan C. C. y Cecilia M. Q. a quienes les aseguraron 11 dosis de marihuana.

Después aprehendieron a Manuel David Ch. R., de 35 años quien tenía a su poder 13 dosis de cristal.

En la colonia Alfredo Chávez, agentes antinarcóticos capturaron a Juan Pablo H. M, quien portaba en envoltorio de papel periódico con marihuana.

Finalmente en la colonia Punta Oriente el día de ayer detuvieron a José Adán C. A., quien manejaba motocicleta sin placas, cuando lo detuvieron encontraron que cargaba cuatro envoltorios con cristal.

Finalmente en boletín de prensa, Fiscalía indicó que la mayoría de los detenidos ya cuentan con detenciones y antecedentes penales,


Las Más Leídas