El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Salen Cuarón, Ramírez, Memo Luján y Rubén Chávez del gabinete

El gobernador Javier Corral oficializó otro cambio en su gabinete, Pablo Cuarón dejó la Secretaría de Educación y entró en su lugar Carlos Hernández, también anunciaron en Obras Públicas

Por: Pedro Fierro Serna 14 Septiembre 2018 13:15

Cuarón, quien entró al principio de la administración de Javier Corral, presentó su renuncia durante esta semana.

Carlos González, es quien suplirá a Pablo Cuarón, el nuevo secretario ya ocupó la Subsecretaría de Educación, además de que cuenta con experiencia en el ramo.

También salieron del gabinete estatal la secretaria de Obras Públicas, Norma Ramírez, el subsecretario de Administración en Hacienda, Memo Luján Peña y el secretario de Desarrollo Rural, Rubén Chávez, todos ellos también iniciaron junto con la administración de Corral.

Gustavo Elizondo sustituyó a Ramírez en Obras Públicas, mientras que René Almeida será el nuevo secretario de Desarrollo Rural.

Llamó la atención la incorporación a la administración estatal del exdiputado federal, Fernando Mesta, quien será subsecretario de Gobierno, así como la exlegisladora local, Laura Marín, quien será recaudadora de Rentas en Ciudad Juárez.

Por su parte, Ramón Galindo, quien fue candidato a la presidencia municipal de Juárez en las elecciones recientes regresa como subsecretario de Desarrollo Social, asimismo, David Holguín, quien era el director de Operadora de Transporte Chihuahua, será ahora el director de Transporte en Vialidad.


Las Más Leídas