El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Retomaremos Anticorrupción y Ley de Publicidad oficial: Villarreal

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal aseguró que entre más temas que retomará el PAN esta el del Sistema Estatal Anticorrupción y la Ley de Publicidad Oficial. 

Por: Daniela González Estrada 14 Septiembre 2018 12:58

Después de que el PAN retomo mediante paquete de iniciativas, el presidente diputado aseguró que van seguir con este ejercicio y retomarán más Leyes e iniciativas que quedaron pendientes. 

“Yo creo que cada partido retornará sus asuntos, esta la capacidad legal para que lo hagan, por parte del PAN ya hicimos petición y estamos en eso para ver cuales más podemos juntar” comentó Villarreal Macías. 

Habrá continuidad a los proyectos del Sistema Estatal Anticorrupción, esto para nombrar a los tres magistrados que estarán en el nuevo Tribunal de Justicia Administrativa que aprobó e impulsó el diputado Jorge Soto. 

De igual forma la Ley de Publicidad Oficial la envió en Gobernador de Chihuahua, Javier Corral y la Ley de Transporte quien la propuso la diputada Laura Marín del PAN, la cual duró cinco meses sin poder dictaminarse. 

“También el tema de la Ley de Publicidad Oficial, la Ley de Transporte que son temas. Importantes y qué hay mucho interés de la gente” aseguró Villarreal. 


Las Más Leídas