El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así festejará el COBACH su 45 aniversario durante el mes de septiembre

Con motivo del 45 aniversario del Colegio de Bachilleres, las autoridades festejarán con actividades recreativas que van desde muestras de arte así como la carrera de novatos de 5 kilómetros.   

Por: Dámaris Arellanes Cruz 14 Septiembre 2018 12:24

Dicha carrera está organizada, para el próximo 22 de septiembre, la cual espera la participación de alrededor de 7 mil  alumnos de Cobach.

Durante estos festejos las autoridades buscan involucrar a alumnos, docentes,padres de familia e incluso ex alumnos de la institución, por lo que las actividadades están abiertas para el público en general.

Desde el día 05 de  septiembre la institución comenzó los festejos del aniversario con la reunión nacional de directores generales, dichos eventos estarán prolongándose hasta el día 02 de noviembre.

El día 16 de septiembre realizarán el desfile cívico militar, en la ciudad de Chihuahua, y posteriormente el 17, será la inauguración de la semana estatal interbachilleres igualmente en la capital del estado.

El día 18 de septiembre realizarán la muestra estatal de Arte y Cutura en varios escenarios y foros de la Ciudad de Chihuahua.

El 19 de septiembre festejarán con el día nacional de Protección Civil en la plaza de la megabandera a las 09:00 horas.

El día 22 de septiembre realizarán la carrera Cobach en el Parque El Chamizal,  y el día 26 de septiembre realizarán la preentación del libro Inicio de la Era del Colegio de Bachilleres en Nuestra Frontera, en el auditorio de la Cultura a las 07:00 de la tarde.

El 27 de septiembre será la inauguración de los festejos del 45 aniversario del COBACH en las instalaciones del gimnasio. Ese mismo día realizarán la presentación de la galería de talento COBACH en el túnel de la Casa de la Cultura Zona Norte.

El 28 de septiembre será el festival de danza folklórica #orgulloCobach en el auditorio Cívico Municipal Benito Juárez a las 10:00 de la mañana.

El 29 de septiembre será la copa águilas Futboll rápido, en en el plantel 6:00 de la tarde a las 08:00 horas.

Finalmente el 30 de septiembre realizarán el concierto de Banda y Mariachi COBACH, en la explanada,  del Parque Central a partir de las 11:00 horas.





Las Más Leídas