El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Veremos si habrá cambios en Secretarías en próxima reunión: Villarreal

El presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal aseguró que en la próxima reunión de la Jucopo, los coordinadores analizarán si habrá o no cambios en los cargos de las Secretarías. 

Por: Daniela González Estrada 14 Septiembre 2018 11:46

Este jueves los diputados aprobaron la creación de 32 Comisiones de dictamen legislativo, estas son las generales, las de carácter especial pueden proponerse en cualquier momento, así mismo el diputado comentó que analizarán si habrá cambios en los titulares de las Secretarías del Congreso.

En cuanto al tema de la Secretarías, el Congreso tiene tres, La Secretaría de Administración quien la preside el doctor Jorge Luis Isaa González, la Secretaría de Asuntos Legislativos en donde el titular es Luis Enrique Acosta Torres y la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales en donde esta Olivia Franco Barragán. 

Sobre el esto el presidente reiteró su postura y comentó que a su parecer las Secretarías no deben de cambiar pues quienes están son personas capacitadas y que su trabajo los respalda. 

“Estados conformes con los trabajos de las Secretarías, ahorita la Secretaría de Asuntos Legislativos elabora curso para los asesores para que puedan aprender más a profundidad sobre la Ley Orgánica” finalizó Villarreal. 


Las Más Leídas