El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Imputan a Villarreal nuevo desvío, ahora de 3.5 millones de pesos

La Fiscalía General del Estado acusó a Alejandro Villarreal de nuevo desvío millonario ahora por la cantidad de 3.5 millones de pesos para el hotel “Sntenario”

Por: Andrés Estrada Medina 14 Septiembre 2018 09:48

Es importante destacar que el día de ayer el juez de control quitó la medida de prisión preventiva a Alejandro Villarreal por el desvío de 5 millones, esto porque su defensa argumentó su estado de salud decadente a raíz que Villarreal ingresó al Cereso de Aquiles Serdán.

Las nuevas medidas que le giraron fuero:

Presentación cada 15 días a Servicios Periciales

Prohibición de salir del país, prohibición de visa y pasaporte mexicanos y mantenerlo en resguardados en lo que dura el proceso.

Prohibición de acercarse a cualquiera de los testigos de cargo

Después de la audiencia donde le cambiaron las medidas cautelares, celebraron la audiencia inicial donde la nueva imputación fue casi hasta la media noche ya que realizaron debate de partes previamente por amparo que tramitó Villarreal.

El Ministerio Público no tenia conocimiento de la tramitación de amparo que tramitó Villarreal bajo el número de expediente 1350/2018 que le concedió el juez federal el 24 de agosto la suspensión provisional.

Después de revisar el amparo el juez decreto que este no afectaba a la nueva acusación penal de la Fiscalía General del Estado y tampoco afectaba la orden de aprehensión que le decretaron la noche del miércoles a raíz de ese delito.




Las Más Leídas