El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Listas las parrillas de las 6 categorías que competirán en Aquiles

Carrera del Aquiles Speedway Park.

Por: Valentin Ramírez Ll. 14 Septiembre 2018 09:38

Gracias al nuevo sistema de preinscripción implementado por Aquiles Speedway Park casi 90 pilotos ya están registrados y sorteados para lo que será la 7ma. Fecha de la temporada la cual se espera sea un gran éxito en cuanto a la participación de pilotos.

Estas parrillas se podrían ver incrementadas ya que para aquellos pilotos que no se preinscribieron aún hay forma de participar en el evento, inscribiéndose ahí en el Speedway, pero formándose al final de la parrilla de sus respectivas categorías.

Con este nuevo método ya la mayoría de los pilotos sabe desde que lugar va a iniciar la competencia y puede preparar mejor la estrategia, lo que debe dar como resultado carreras aún más emocionantes y atractivas.

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este viernes 14 a la 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 8:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a las 9:00 PM. A mitad del programa de carreras habrá fuegos pirotécnicos.

El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad.

Las puertas se abren al público a partir de las 4:00 PM. El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Premio Independencia, 7ma. Fecha del “Gran Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park.


Las Más Leídas