El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Supera Tesorería Municipal ingreso anual en recaudación de Predial

El primero de los ingresos propios más importantes de Tesorería Municipal superó la meta anual establecida en lo que a recaudación del Impuesto Predial respecta.

Por: Redacción 14 Septiembre 2018 06:55

Lo anterior gracias a la confianza que mantienen los contribuyentes en la administración municipal.

 Cada año personal especializado de la dependencia realiza una proyección del monto a recaudar por predial e ingresos propios, meta que se logró superar desde este mes de septiembre, por lo que las próximas recaudaciones serán montos excedentes mismos que se emplearán principalmente en obra y servicios.

 La  vigente ley de ingresos contempla que en lo que a predial se refiere para cerrar el presente año 2018 se debían recaudar 592 millones 258 mil 205 pesos, lo cual a los primeros días del mes de septiembre se logró superar por 4 millones 785 mil 364 pesos.

Debido a lo anterior, la dependencia informa que se ha logrado captar 597millones 043 mil 569 pesos, siendo el mes de enero en el que se ha logrado ingresar mayor capital con 454 millones de pesos.

 La tesorera municipal, Aída Amanda Córdova Chávez, agradeció a los ciudadanos quienes se han acercado a regularizar su situación, pues de éste modo todos contribuyen a mejorar la ciudad, además de mantener su propiedad libre de gravamen con lo que aseguran un patrimonio para su familia.

Cabe resaltar que toda la recaudación que ingresa a las arcas municipales, se devuelve a los contribuyentes en más y mejores servicios.


Las Más Leídas