El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Da la bienvenida PRI a Anna Elizabeth Chávez a bancada en Congreso

Df186636 8865 4d24 848c bb3c1d6c991f

La Coordinadora del PRI, Rosa Isela Gaytán le dio la bienvenida a la bancada del PRI en el Congreso a la diputada Anna Elizabeth Chávez quien hoy manifestó su interés en pertenecer. 

JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2018
14:42

“PRI dio la bienvenida a Diputada Anna Elizabeth Chávez Mata al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, quien hoy firmó su adhesión y con ello, impulsamos y concretamos la unidad que tenemos como bancada, siempre comprometidos a trabajar a favor de la ciudadanía” aclaró el partido en boletín informativo.

Lo anterior ya que el martes, la diputada Chávez no manifestó interés de integrarse a la bancada del PRI y durante dos días no perteneció a ningún partido, esto igual que el diputado Chuy Veláquez quien sigue fuera de la fracción.

Actualmente de los cuatro diputados del PRI, Omar Bazán, Rosy Gaytán la coordinadora y Anna Elizabeth Chávez están unidos.

La problemática surgió a raíz de que Jesús Velázquez y Rosy Gaytán desde el inicio de la legislatura manifestaron interés en la coordinación, lo que desató disputa y al final con designó de la dirigencia Rosa Isela Gaytán tiene el mando.

Comparte este artículo

Artículos relacionados