El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si me reuní con Corral, pero no por la Coordinación del PRI: Velázquez

El diputado Jesús Velázquez aseguró que no llegó a reunirse con el Gobernador Javier Corral sobre el tema de la Coordinación del PRI, “Llegue a reunirme anteriormente pero sobre otros asuntos”. 

Por: Daniela González Estrada 13 Septiembre 2018 14:24

Ante la cuestión de la disputa por la Coordinación del PRI en el Congreso del Estado de Jesús Velázquez y Rosy Gaytán, donde quien llegó ya a el cargo es la diputada, esto por consenso entre la dirigencia priísta, trascendieron rumores de que Jesús Velázquez hizo reunión con el gobernador Javier Corral. 

Esto respondió el diputado “para este tema no, muchas veces me reuní con el gobernador para temas del campo, para comentarle la situación de la CNC en el estado, yo lo mire en muchas ocasiones pero para pedir apoyos para el campo” finalizó. 

Actualmente los diputados, Jesús Velázquez y Anna Elizabeth ya no pertenecen a la fracción del PRI, solo Omar Bazán y la Coordinadora Rosa Isela Gaytán, esto desde el martes y actualmente sigue la misma situación. 

Así mismo aseguró que ya emitió desde el lunes denuncia ante el Tribunal Estatal Electoral para exigir sus derecho políticos y la coordinación de la fracción.


Las Más Leídas