El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denuncie ante el TEE mi derecho a la Coordinación: Chuy Velázquez

El diputado Jesús Velázquez comentó que ya emitió recurso ante el Tribunal Estatal Electoral, esto para defender sus derechos de tener la Coordinación del PRI. 

Por: Daniela González Estrada 13 Septiembre 2018 14:05

“La denuncia fue por que no me relegaron, por qué formaron ellos solos la bancada, en eso corresponde mi reclamo ante el Tribunal Estatal Electoral, lo presente el lunes” comentó Jesús Velázquez. 

Agregó que simplemente lo sacaron del consenso y que aún no tiene ningún tipo de cuminicación con ellos, la exigencia sigue igual ya asegura que pertenece aún a la militancia del PRI aunque no este en la bancada ni tampoco su compañera Anna Elizabeth Chávez. 

“El despacho de abogados me ayudan ante esta cuestión, yo no entraré aún a la bancada del PRI ya que Omar Bazán nunca me resolvió, ellos solos hacen la bancada ya hora si me invitan, esa es mala jugada” aseguró Velázquez. 

Esto ya que la Coordinación del PRI llegó a la discusión por que la diputada Rosy Gaytán y Jesús Velázquez aspiraban al cargo, al final Gaytán llegó al puesto y aseguró que invitó a los dos diputados a que integren la fracción. 

De los cuatro diputados del PRI en el Congreso sólo Omar Bazán y Rosy Gaytán forman el grupo. 


Las Más Leídas