El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Él es el sicario que destrozó el Audi TT en la Gómez Morín

La Policía Municipal presentó al responsable de un choque en la avenida Manuel Gómez Morín, en el que se vieron involucrados Mazda 6, color gris y otro de la marca Audi TT, color blanco.

Por: Redacción 13 Septiembre 2018 13:40

A través de un boletín oficial informaron: “Policías Municipales realizaron el arresto de Víctor Antonio A. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, al asegurarle un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles del mismo calibre”.

Puede interesarle: Sicario destrozó Audi TT en la Gómez Morín

La detención la llevaron a cabo en un accidente vial, al llegar los agentes observaron que el conductor del vehículo Mazda color gris, estaba atrapado entre el volante y el asiento y al prestarle auxilio se percataron que en el piso del automotor del lado  del piloto se encontraba un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 12 cartuchos útiles del mismo calibre, procediendo a asegurar dicha arma, así mismo el conductor fue trasladado a recibir atención médica por las lesiones que presentaba en calidad de detenido  


Previa lectura de derechos, Víctor Antonio A. M. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada ha sido utilizada en hechos de homicidio.


Las Más Leídas