El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden ayuda enfermeros en Congreso por homologaciones; no demandaron

Enfermeros del Hospital Infantil pidieron ayuda al diputado del PES, Humberto Chávez pues aseguran Gobierno del Estado les aseguró pago de homologaciones mediante acuerdo verbal. 

Por: Daniela González Estrada 13 Septiembre 2018 11:33

Enfermeros del Hospital Infantil acudieron hoy al Congreso del Estado pues no les llegaron sus pagos de homologaciones, aseguran que por medio de acuerdo verbal les pagarían pero pasaron dos meses y no hay avances. 

Por su parte el diputado del PES, Humberto Chávez les aseguró que los ayudaría y solicitaría cita con personal de la Secretaría de Hacienda así como con el Gobernador Javier Corral quien aseguran fue quien les prometió los pagos. 

Específicamente son 70 de los 600 enfermeros de todo el esatdo que piden sus homologaciones, este grupo no hico demanda pues argumentan que querían hacer las cosas de forma pacífica pero ahora que ven que los enfermeros demandantes ya reciben los pagos, consideran esta opción aunque aún persisten en obtenerlo sin este recurso. 

Así lo aseguró Oscar Álvarez, enfermero” confiamos plenamente en que nos ayudaran con nuestro problema, aunque yo por ejemplo tengo ya cinco años sin recibir la homologación de mis salarios, otros enfermeros tienen más o menos, incluso de los demandantes algunos tienen dos años apenas, deben respetar la antigüedad” finalizó. 


Las Más Leídas