El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atrás rispideces, ahora relación afectuosa con AMLO: Corral

Javier Corral, expresó que la relación con el presiente electo Andrés Manuel, no es como lo esperaba, pues durante las campañas existieron rispideces, sin embargo la relación cada vez va mejor.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Septiembre 2018 11:31

"La verdad pensé que sería complicado, porque existieron rispideces propias de la campaña y yo no soy dejado, me defendí, expresó el gobernador, quien señaló que actualmente la relación es mucho mejor, "no sólo en actitud con nosotros sino en las propuestas" puntualizó.

Agregó que esta relación tan afectuosa que recientemente logro establecer con Andrés Manuel será gratificante para el estado de Chihuahua, pues expresó que no es posible que piensen que le va a ir al bien Gobernador y mal al presidente.

Durante su reciente visita a México el gobernador Javier Corral entabló conversación con el presidente electo y con los Secretarios de Estado, de quienes dijo son muy perceptivos y existen coincidencias en los enfoques.

Finalmente el gobernador reconoció la intención del presidente Andrés Manuel de trabajar como república y no como Gobierno Federal y Gobierno estatal, habló de buena coordinación entre ambas esferas de Gobierno.



Las Más Leídas