El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregaron domo a la escuela primaria Francisco Márquez

Hoy el Gobernador Javier Corral y el Alcalde Armando Cabada, realizaron la entrega de domo y realizaron el arranque de obras de infraestructura educativa de la escuela primaria Francisco Márquez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Septiembre 2018 10:41

En las instalaciones de la Escuela Primaria, y en presencia de los alumnos de la institución, las autoridades realizaron la entrega del domo para la institución, así como la entrega del informe de las obras que el Gobierno del Estado invirtió en obras educativas.

Por su parte, el presidente Armando Cabada reiteró su compromiso de trabajar con las escuelas primarias de la ciudad, durante su próxima administración, 

"Quiero reiterar este compromiso que como presidente municipal hago yo con la máxima autoridad del estado, acompañaremos todo su quehacer en materia de educación"expresó el Alcalde Armando Cabada.

El gobernador Javier Corral informó que el presupuesto que invirtieron en obras educativas para  Ciudad Juárez asciende a los  65 millones de pesos y beneficiarán a 14 mil 353 alumnos en toda la ciudad.

En esta entrega, también estuvieron presentes el director del Ichife, el director de la UTPN, así como el rector de la UTCJ, el subsecretario Mario Dena, el Secretario de Educación Pablo Cuarón y el 


Las Más Leídas