El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Critica De la Madrid a AMLO por austeridad, el tren y el aeropuerto

El titular de la Secretaría de Turismo, Enrique de la Madrid, criticó a AMLO por el plan de austeridad, el Tren Maya y el posible paro de obra del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Septiembre 2018 07:51

De la Madrid aseguró que la austeridad hará que el gobierno “barato”, ofrezca malos servicios públicos. En cuanto al Tren Maya, aseguró que se descuidará el turismo, ya que se pretende utilizar los recursos que se destinan para la promoción turística.

En cuanto al aeropuerto señaló que a pesar de que siga de pie la construcción, el presidente se ha tardado en tomar una decisión, si se seguirá su construcción o no.

“No habrá tren si no hay aeropuerto, porque ¿quién en su sano juicio en México o el mundo va a invertir en un proyecto transexenal si saben que cuando llega un nuevo gobierno te lo puede echar para atrás? Nadie. ¿Quieren ferrocarril? Metamósle a la terminal aérea”, explicó.

“Para hacer obras de infraestructura échenle imaginación. Hay muchas otras áreas, fondos, recursos, créditos internacionales que se puedan utilizar y no por hacer una cosa buena, descompongamos otra”, comentó

“Quitarle la promoción al turismo es destinarlo a su declive. No hay manera que este sector siga creciendo a las tasas actuales si le quitamos el dinero”, enfatizó.


Las Más Leídas