El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anuncia AMLO programa de 10 mmdp para Juárez y otras 14 ciudades

Andrés Manuel López Obrador anunció la implementación de un programa de diez mil millones de pesos en 15 localidades, entre las que se encuentra Ciudad Juárez.

Por: Cecilia Cortez M. 12 Septiembre 2018 20:49

Medios nacionales informaron este miércoles sobre el anuncio que hizo el presidente electo, luego de sostener una reunión con gobernadores.

El programa, de diez mil millones de pesos, tiene como fin detonar desarrollo urbano y vivienda en 15 ciudades con altos índices de marginación y violencia, en las que rebuscarán a familias de colonias marginadas.

Según indicó el próximo mandatario, las ciudades en las que se trabajará son: San Luis Río Colorado, Sonora; Tijuana, Baja California; Matamoros, Tamaulipas; Acuña, Coahuila; Juárez, Chihuahua, en la frontera norte.

En el Valle de México y Zona Metropolitana: Nicolás Romero, Chimalhuacán, Texcoco, Chalco y Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México.

Asimismo se contemplan los destinos turísticos de Acapulco, Guerrero; Los Cabos, Baja California Sur; Bahía de Banderas, Nayarit; Puerto Vallarta, Jalisco; y Solidaridad, Quintana Roo.

López Obrador señaló que en primera instancia se realizarán estudios a fin de identificar las necesidades específicas de cada localidad y definir el recurso que se destinará.


Las Más Leídas