El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Alistan festejos del 45 aniversario del COBACH

Como parte de los festejos del 45 aniversario del COBACH, la institución realizará eventos como torneos deportivos, presentaciones culturales entre otros para conmemorar los inicios de la escuela.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Septiembre 2018 15:29

Eduardo Limón, coordinador de COBACH zona norte, informó que a partir del próximo 16 de septiembre 600 alumnos de Ciudad Juárez acudirán al encuentro estatal del área cultural y deportiva como parte de estos festejos.

Además informó que realizarán la presentación de el libro el cual habla sobre la historia de la creación del Colegio de Bachilleres en la zona norte. Dicha presentación la realizarán en la Casa de la cultura.

Detalló que los festejos del 45 aniversario serán durante los meses de septiembre, ocutubre e incluso hasta noviembre, y durante estos meses realizarán presentaciones culturales, la Muestra Estatal de Robótica, presentación de libros, y hasta la carrera de novatos en la que participarán cerca de 8 mil estudiantes.

Finalmente dijo, realizarán en noviembre la caravana del Día de muertos, en la que participarán todas las instituciones del Colegio de Bachilleres de la Zona Norte 



Las Más Leídas