El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Analizamos liquidez para Consejeros que cumplieron plazo: Meraz

El Presidente del Instituto Estatal Electoral mencionó que analizarán liquidez o bolsa de retiro para los tres Consejeros Electorales que hoy dejaron el cargo en la instancia. 

Por: Daniela González Estrada 12 Septiembre 2018 14:35

Los Consejeros del Instituto Estatal Electoral que dejaron su cargo pues cumplieron con su plazo son: Alonso Bassanetti Villalobos, María Elena Cárdenas Méndez y Julieta Fuentes Chávez. 

En la Sesión del cierre electoral de hoy, el Consejero presidente, Arturo Meraz les agradeció por todo su trabajo y pidió aplauso, por lo que de pie los presentes aplaudieron y felicitaron. 

Ante si habrá liquidez o bolsa de retiro para los Consejeros Meraz González comentó “Es algo que tenemos que analizar, efectivamente ellos ya no pueden participar en los cargos públicos en las administraciones que emanaron, revisaremos que apoyo les podemos dar no solo conforme al presupuesto si no conforme a la Ley”. 

También agregó que será tema que verán dentro del Consejo Administrativo, pues aún no tienen la definición de cuanto seria la cantidad y por cuanto tiempo. Sobre quienes ocuparán los tres puestos el IEE ya anunció la convocatoria para quien desee aspirar. 


Las Más Leídas