El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Define Cabildo al nuevo Secretario de Seguridad

Los integrantes del Honorable Ayuntamiento llevan a cabo este día sesión extraordinaria para elegir al nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Por: Marieli Sánchez Banda 12 Septiembre 2018 12:08

Los miembros del Cabildo votarán en la terna que definió el alcalde Armando Cabada Alvídrez, en la cual está Ricardo Realivázquez, quien asumió el cargo de Secretario de Seguridad en la anterior Administración.

Como candidatos están también el director de la Policía Especial, Lorenzo Flores Galván y Director Operativo de la Policía Municipal, Luis Aguirre.

La votación será a discreción, puesto que así lo marca el reglamento y en breve darán a conocer el nombre del nuevo secretario de la corporación policiaca.

A esta sesión solemne asistieron agentes de la Policía Municipal para conocer quien quedará al frente de la Secretaría.

Durante la sesión, la síndica Leticia Ortega Máynez, solicitó las cifras de los logros de los integrantes de esta terna, para así brindar su voto de confianza pues destacó, este nombramiento de suma importancia en el Municipio. 

Por su parte, los regidores independientes Carlos Ponce y Alfredo Seáñez reafirmaron su apoyo hacia Ricardo Realivázquez, tras su labor como Secretario de Seguridad.


Las Más Leídas