El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Complicidad y agandalle de Bazán y Gaytán en el PRI: Chuy Velázquez

El diputado Jesús Velázquez aseguró que los ahora únicos diputados del PRI, Omar Bazán y Rosy Gaytán tienen complicidad para agandallar los cargos y quedar solo ellos como integrantes del partido. 

Por: Daniela González Estrada 12 Septiembre 2018 10:11

Después de que ayer la Coordinadora del PRI, Rosa Isela Gaytán aseguró que solo integran la bancada ella y Omar Bazán, pues Chuy Velázquez y Anna Elizabeth Chávez no manifestaron la intención de pertenecer al Revolucionario Institucional, Velázquez aseguró complicidad por parte de ellos para que esto sucediera. 

“La situación es de completo agandalle por parte de Omar Bazán y Rosa Isela, esto solo muestra su complicidad para separarnos del grupo, su objetivo es sacarme del partido” aseguró Velázquez Rodríguez. 

Esto ya que desde el inicio surgieron polémicas por que Jesús Velázquez quería verse como el Coordiandor de la Bancada, ya que el gano por tierra y reclamó que merecía el cargo pero este fue para Rosy Gaytán. 

Así como lo dio a conocer en días anteriores también reiteró que busca asesoría jurídica para poner presentar algún recurso ante el Tribunal Estatal Electoral, ya que desde la cita del consenso no lo hicieron partícipe y ahora anuncian que no esta dentro del grupo legislativo. 

“Yo continuaré en el PRI, yo no me voy del partido, busco al asesoría jurídica para hacer la queja, pero esta cuestión de agandalle es evidente, ellos son los que nos sacaron del grupo parlamentario” finalizó Velázquez Rodríguez. 



Las Más Leídas