El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sergio Mayer ignora críticas por aspiraciones a la Comisión de Cultura

Sergio Mayer no hace caso a las críticas que recibe tras darse a conocer que está interesado en presidir la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados y mostró sarcasmo a través de Twitter.

Por: Redacción 12 Septiembre 2018 08:14

Luego de que salió a la luz la aspiración de Sergio Mayer, diputado de Morena por presidir la  Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, le “llovieron” críticas debido a que lo asocian con su pasado en las telenovelas, obras de teatro y grupos musiccales.

Sin embargo el diputado Mayer, hace caso omiso a las críticas y prefiere reír de todo lo que le dicen, para ello compartió una foto donde aparece acostada con la frase “Tan angustiado, presionado y estresado de las críticas que decidí tomar un facial para relajarme”.

Una de sus seguidoras contestó “Eres hermoso , trabajador y excelente papá y esposo. Los envidiosos q se chin****”, a lo que Sergio contestó: “Que conste que lo dijiste tú. Jajajajaj fuerte abrazo”(sic).

Hasta el momento es el único diputado que mostró su interés por esa comisión, tanto en la Cámara de Diputados como en los medios de comunicación.


Las Más Leídas