El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a sujeto y lesionan a dos en Riberas de Sacramento

La madrugada de este miércoles balacera al norte de la ciudad generó importante operativo policiaco, luego el reporte de una persona sin vida.

Por: Redacción 12 Septiembre 2018 02:35

Los hechos en el cruce de las calles Río San Francisco y Río Meta, en donde tres personas sufrieron agresión a balazos luego que circulaban en el cruce de las calles antes mencionadas de la colonia Riberas de Sacramento al norte de la ciudad.

Según testigos señalan que los sujetos circulaban sobre dichas calles al momento en que vehículo que pasaba por el lugar los persiguió para ejecutar a uno de ellos, por lo que dicho ataque dejo dos personas mas lesionadas que lo acompañaban.

Paramédicos de URGE acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios a los sobrevivientes quienes según señalaron los elementos policiacos, presentaban los impactos de arma de fuego en la espalda.

Personal del Servicio Medico Forense acudieron al lugar para levantar el cuerpo de la víctima, para realizar la necropsia de ley correspondiente y la propia identificación dela víctima.


Las Más Leídas