El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donará Omar Bazán su sueldo de diputado a escuela

El diputado del PRI, Omar Bazán aseguró que donará su sueldo de diputado local a el Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua ya que tiene compromiso con el centro para apoyarlos. 

Por: Daniela González Estrada 11 Septiembre 2018 15:05

“Ya le presente a el Secretario de Administración del Congreso del Estado la carta en donde pedi que el 100 por ciento de mi dieta y particularidades las destinen a el instituto para la beca de estudiantes es decir cero ingreso para mi persona” comentó Bazán Flores. 

Por lo que el Congreso deberá proporcionar su sueldo a el Patronato del Instituto de Estudios Superiores de Chihuahua para becas y apoyos económicos a estudiantes de bajos recursos. 

Esto lo comentó el diputado Bazán Flores al cuestionarle sobre su opinión acerca de las propuestas de austeridad por parte de Morena y al reciente freno en reducción momentánea de salarios a diputados federales. 

Los diputados locales tienen cada mes 32 mil 369 pesos de salario, 624 pesos como bono de despensa, 31 mil 90 pesos de compensación, 11 mil 575 de subvenciones, 4 mil 630 pesos de combustible, 3 mil 470 pesos para celular, 25 mil pesos para apoyos distritales y 20 mil 940 pesos de apoyos de gestoría, que da 104 mil 723 pesos mensuales.


Las Más Leídas