El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desinterés de Gobierno Federal hacía Chihuahua: Dena

Mario Dena, expresó que ante los ya repetidos desaires que recibieron por parte del Comisionado, de Seguridad, Renato Sales, el estado empieza a percibir desinterés de la federación hacía Chihuahua.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Septiembre 2018 14:38

Tras repetidas ocasiones autoridades estatales y municipales realizaron la invitación al ComisionadoNacional de Seguridad Renato Sales a que acuda a las mesas de seguridad que periódicamente son realizadas en la ciudad, las cuales tiene le objetivo de analizar la situación de la localidad para implementar estrategias, sin embargo, éste no atiende la invitación y ya las pospuso en reiteradas ocasiones.

Ante esto, el subsecretario de Gobierno, Mario Dena, expresó que percibe desinterés por parte del Gobierno Federal en cuanto a materia de seguridad refiere.

"Eso puede percibirse, no puedo opinar por lo que ellos están pensando, pero definitivamente mi percepción es esa, desinterés por parte de Renato Sales" expresó Mario Dena.

Finalmente, informó que será el próximo jueves que realizarán la Mesa de Seguridad, en donde analizarán las estrategias y medidas que deben ser tomadas para erradicar la violencia en Ciudad Juárez, y dijo, continuarán insistiendo, para contar con la presencia de Sales.





Las Más Leídas