El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a "El 4" trabajó como halcón en 3 homicidios para La Línea

Detuvieron a integrante del grupo delictivo "La Línea”  que participó como “halcón” en tres homicidios, estaba en poder de siete dosis de cocaína, lo conocen por su alias de “El 4”.

Por: Redacción 11 Septiembre 2018 14:29

Realizaron la detención de un presunto narcomenudista integrante del grupo criminal la “línea”, identificado como Félix Henrique C. A. alias  “El 4” quien será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta participación como “halcón” en tres homicidios.

Fue en el cruce de las calles Santa Rita y Matamoros de la colonia Maestros Estatales que agentes municipales observaron que el conductor de una auto de la marca Volkswagen Jetta, color gris, sin matriculas de circulación huyó al verlos.

Al abordarlo para realizarle inspección mostró actitud agresiva y amenazó a los oficiales, les dijo a los agentes que no sabían con quién se metían ya que trabajaba para la “línea”, le localizaron entre sus pertenencias siete dosis de cocaína en piedra, por lo que procedieron a su detención.  

Cabe mencionar que a través de trabajos de investigación e inteligencia se tuvo conocimiento que dicho sujeto presuntamente participó con labores de “halconeo”, en las siguientes “ejecuciones”:

• Homicidio de dos féminas en el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Marcelo Caraveo y Peral, de la colonia Fronteriza Alta, el día 07 de agosto del 2018.

• Homicidio en grado de tentativa de un masculino en el cruce de las calles Emilio Campa y Carlos Fuero, de la colonia Francisco I. Madero, el día 27 de julio del 2018.

• Homicidio de un masculino en el cruce de las calles José María Morelos y Actinio, de la colonia Del Carmen, el día 10 de julio del 2018.

Así mismo, al verificar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con antecedentes por delitos contra la ley federal de arma de fuego y explosivos el 29 de octubre del 2010.

Previa lectura de derechos, Félix Henrique C. A. alias “El 4” de 32 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de determinar su grado de responsabilidad en los homicidios antes citados.


Las Más Leídas