El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Upnech Madera implementa nuevos talleres deportivos y artísticos

La Upnech campus Madera inició su segundo semestre del 2018 con nuevas disciplinas tanto deportivas como artísticas o cívicas.

Por: Redacción 11 Septiembre 2018 13:34

En comunicado Gobierno del Estado dio a conocer que “la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), campus Madera, implementó talleres de trabajo en diferentes áreas y disciplinas como: danza, teatro, música, voleibol, escolta y material didáctico”.

Continúa el comunicado al respecto que:

Esto, con el objetivo de que las y los alumnos, además de recibir una formación de calidad en materia de teorías, procedimientos y técnicas para impartir la docencia en un futuro, también adquieran y desarrollen las habilidades y aptitudes artísticas, deportivas y culturales que pueden ser de gran utilidad para su vida profesional.

Los talleres están a cargo de los mismos docentes del plantel y los grupos están formados aleatoriamente, fomentando así, la convivencia entre las diferentes licenciaturas, lo que enriquece más las actividades entre los talleres.

Pedro Rubio Molino, encargado del despacho de rectoría de la UPNECH, y Leonel González Orozco, director del campus Madera, informaron que las actividades, focalizan e hacen hincapié en la parte humana del estudiante, fomentando la participación  sociocultural y un sano ambiente dentro de la institución.


Las Más Leídas