El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Celebrarás con mariachi? Este jueves “Viva México” en Casa Chihuahua

Casa Chihuahua invitó a otro jueves de “Puertas Abiertas”, ahora para su concierto Viva México: el concierto, con mariachi para estas fiestas patrias.

Por: Redacción 11 Septiembre 2018 13:26

En comunicado Casa Chihuahua invitó para este 13 de septiembre a las 20:00 horas, a oír al Mariachi Nuevo Chihuahua con "Viva México: el concierto", “para comenzar a celebrar las tradicionales fiestas patrias, invitando al público en general a disfrutar de la música mexicana, con entrada gratuita”.

“El Mariachi Nuevo Chihuahua, es una agrupación conformada por músicos profesionales, que bajo la dirección de Juan Diego Torres, hacen su aparición en la escena musical chihuahuense, siendo septiembre el mes en el que además están cumpliendo su sexto aniversario como agrupación”, narra Casa Chihuahua.

El grupo de mariachi destaca por trabajar al lado Aída Cuevas, Vicente Fernández Jr., Estela Núñez, Beatriz Adriana, Fernando de la Mora, José Luis Ordóñez, Alberto Ángel “El Cuervo”, Humberto Cravioto, Julión Álvarez, Carmen Cardenal, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, así como distintos espectáculos de la mano del Ballet folklórico “Rarajipame” de Chihuahua.

“Viva México: el concierto” incluye una selección de temas tradicionales de la música regional mexicana, como lo son “Cielito lindo”, “Jarabe tapatío”, “El pastor”, entre otros.

La entrada será gratuita con cupo limitado a 330 personas, por lo que les recomendamos ser muy puntuales, las puertas se abren a las 19:30 horas.

Casa Chihuahua se ubica en el antiguo Palacio Federal (antes correos) en calle Libertad No. 901, en la colonia Centro.


Las Más Leídas